Home » Locales » Restablecen semáforos dañados por la tromba del jueves pasado

Restablecen semáforos dañados por la tromba del jueves pasado

Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización trabaja en solucionar los daños que dejó la tormenta de este jueves, en 5 semáforos que derribó y 14 más que dañó en cabezales y tarjetas de programación.
El titular de la dependencia Lino Martínez Cedillo, dijo se está dando prioridad a los controladores viales derribados con la tormenta atípica, ubicados dos en Carretera Aeropuerto y Popocatépetl; Tecnológico en los cruceros con Fidel Velázquez y Lago de Chapala; además de Eva Sámano y Municipio Libre, debido a que requieren mayor trabajo de maniobras, cambio de estructura y conexión de cableado.
Los ubicados en Río Verde y Eva Sámano; Calzada de los Héroes y Manuel Ávila Camacho; Reforma y Municipio Libre; Carretera Piedras Negras y Segundo Anillo Periférico; sufrieron daño en cabezales solamente y se les atiende a la brevedad.
Agregó que los ubicados por Venezuela en los cruceros con Plutarco Elías Calles, Tomás F de la Garza, Amado Nervo, Yucatán, América y César López de Lara, tuvieron que ser reprogramados para brindar el señalamiento indicado a los conductores.
Todos los semáforos de la ciudad quedaron sin funcionamiento desde que inició la tormenta a las 6:15 de la mañana y se restablecieron una vez que la CFE dio solución a las fallas en la red de energía eléctrica, por lo que exhortó a la ciudadanía a reportar desperfectos al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al número 711-3513, o a través de la página de Facebook.
SEÑALES VIALES
También los fuertes vientos derribaron cuatro señales viales, una ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, otra más en Donaldo Colosio y 15 de Junio y dos en Carretera Piedras Negras crucero con Segundo Anillo Periférico y uno tipo puente que obstruyó la entrada al Puente Internacional del Comercio Mundial, las cuatro ya fueron retirados y reabierta la circulación vehicular.
Martínez Cedillo pidió a la ciudadanía tener paciencia, pues es mucha la labor que se está haciendo debido a esta contingencia meteorológica, sin embargo aseguró, se atenderán todos los reportes a la brevedad.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook