Home » Seguridad » Chofer se salva de morir aplastado en volcadura

Chofer se salva de morir aplastado en volcadura

Tras sufrir una falla mecánica en la camioneta que manejaba a alta velocidad y perder el control del volante, un conductor se salió del camino y volcó violentamente sobre el bulevar Colosio, quedando la unidad con dos llantas hacia arriba, pero aunque el accidente resultó ser por demás aparatoso, el hombre resultó ileso de milagro.
El percance se registró a eso de las 12:00 del mediodía de este jueves, sobre los carriles de norte a sur de la referida arteria, a la altura del club Campestre, a espaldas de la colonia del mismo nombre, al oriente de la ciudad.
Según la información recopilada, al conductor de la camioneta GMC blanca, modelo 2006 con placas mexicanas ZXX365B y propiedad de una báscula de material para reciclaje, volcó tras tronársele repentinamente la llanta trasera derecha.
SE RIEGA EL FIERRO VIEJO
La troca quedó volteada sobre el lado del copiloto, y el material que transportaba, en su mayoría fierro viejo, quedó esparcido sobre el camellón, pero su tripulante, a quien no se le identificó, resultó ileso y logró –como pudo– salir de la troca y solicitar apoyo.
En su auxilio, al lugar acudieron sus compañeros del negocio conocido como Basculita (aunque también se dijo que el nombre era Junior), quienes revisaron que no estuviera herido y, al comprobar que no tenía nada, se encargaron de llevarse el material esparcido.
ORDENAN TRASLADO
Agentes de Tránsito y Vialidad que llegaron al sitio ordenaron el traslado de la GMC al corralón para su resguardo, mientras continuaban con las investigaciones para la elaboración del parte oficial.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook