Home » Deportes » Tecatito Corona es el plan B del Chelsea para reforzar su ataque

Tecatito Corona es el plan B del Chelsea para reforzar su ataque

LONDRES, Inglaterra.- José Manuel Corona cumple su séptima temporada en el Viejo Continente, y tras los rumores de su salida del Porto FC, ahora llegan noticias desde Inglaterra, país de donde ha salido un club interesado en los servicios del volante mexicano.
De acuerdo al diario inglés Daily Star, el futbolista de 27 se ha convertido en el plan B para el Chelsea, que busca en primer lugar hacerse de los servicios de Jadon Sancho, actual jugador del Borussia Dortmund.
La estrategia, según la publicación, es que en caso de no concretarse la llegada de Jadon, el Tecatito sería buscado para reforzar el ataque de los Blues, que no han ganado nada en terreno local desde la Temporada 2016-2017, cuando ganaron la Premier League.
El jugador originario de Hermosillo, Sonora, tiene contrato con el cuadro de los Dragones hasta el 2022, por lo que se habla de que el conjunto londinense tendría que desembolsar 50 millones de euros para ficharlo.
En las últimas semanas, y pese a que la mayoría de las ligas europeas continúan detenidas por la emergencia sanitaria, el nombre del futbolista mexicano ha sonado para llegar a equipos como el Sevilla de España, la Roma y el Inter de Milán de la Serie A.
La buena noticia para el equipo que lo contrate ya sea en la liga española, italiana o inglesa, es que debido a la pandemia de covid-19, la cláusula de rescisión del Tecatito bajó de 50 a 30 millones de euros, con lo que el equipo español podría intentar ir nuevamente por él.
Con trayectoria en Europa
El Tecatito Corona llegó al balompié europeo en 2013 cuando fichó con el Twente de Holanda, conjunto al que dejó en 2016 para llegar a la Liga de Portugal con el Porto, club en el que ha permanecido hasta el momento.

 

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook