Home » Seguridad » Narcos cazan y matan a modelos de reality

Narcos cazan y matan a modelos de reality

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de varios crímenes e incluso asesinatos contra varios de sus participantes, el reality Enamorándonos, de Tv Azteca, está por estrenar su nueva temporada. Este es un recuento de algunas personas que han sido relacionadas con grupos criminales o asesinadas en condiciones poco claras y que han pertenecido al programa como “amorosos”.
Natali
En mayo del año pasado, Natali Michel, de 25 años, fue hallada muerta al interior de su casa en la alcaldía Venustiano Carranza. Los vecinos de la colonia 20 de Noviembre llamaron a la Policía por un olor fétido que salía del domicilio de la calle Aluminio.
El cuerpo de la mujer tenía una lesión en el cuello, por lo cual las autoridades sospecharon que había sido asfixiada.
Brian
En noviembre de 2019, Brian del Prado fue asesinado con arma de fuego al salir de un bar en la alcaldía Coyoacán.
En el establecimiento, el exintegrante de Enamorándonos y su pareja tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, tras lo cual se retiraron del establecimiento.
Al llegar a la calle Cerro de la Estrella casi esquina con la calle Cerro del Chapulín, se les emparejaron dos motociclistas, sacaron sus armas y dispararon en varias ocasiones contra el hombre y huyeron por calles de la colonia Prados Churubusco.
La fémina resultó ilesa, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia a través del 911 para que lo atendieran ya que permanecía en el auto recargado al volante.
A los pocos minutos arribaron varias patrullas del sector Taxqueña y otra unidad médica, pero al revisar los paramédicos al hombre constataron que ya no contaba con signos de vida, a causa de las lesiones por los balazos.
Jonathan
En el Estado de México, el 29 de diciembre pasado, el exparticipante Jonathan Fuentes fue atacado con arma de fuego cuando iba a bordo de una motocicleta con otra persona.
Un acompañante del joven también fue asesinado. Junto a sus cuerpos, las autoridades hallaron cerca de 20 casquillos percutidos. La Fiscalía General de Justicia de la entidad descartó que se haya tratado de un asalto.
supuesta novia dEl Lunares
Cabe resaltar que Gaby N, exintegrante de Enamorándonos, supuestamente era novia de Óscar Andrés N, alias el Lunares, excolaborador del grupo delincuencial La Unión Tepito, apresado el 30 de enero de este año.
Gaby había aparecido en la emisión en 2018, y antes de sostener un romance con el Lunares, supuestamente sostuvo na relación con un sicario del mismo grupo criminal, apodado como el Pollo. Dicho sujeto incluso amenazó a la amorosa en varias ocasiones y hasta disparó contra el automóvil de la mujer. En julio del año pasado fue asesinado.
Santiago y El Abogado del Pueblo
Además, la madrugada del miércoles, Santiago Santana, exparticipante del reality, fue atacado a balazos en la alcaldía Coyoacán. Su padre pidió ayuda a una patrulla de la policía capitalina, con el fin de que lo llevaran al hospital donde lo habían internado.
UNO MÁS
A la lista de concursantes muertos se suma el ataque que recibió Christian Raúl, alias el Abogado de Pueblo, quien también fue agredido a balazos en la alcaldía Azcapotzalco. El 25 de abril recibió varios impactos de bala y el 9 de mayo su representante reportó el fallecimiento del hombre, aunque no brindó más detalles.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook