Home » Seguridad » Desaparece durante 3 días y la hallan muerta en su carro

Desaparece durante 3 días y la hallan muerta en su carro

Una mujer que tenía casi tres días desaparecida y a sus familiares al límite de su desesperación por no saber nada de ella, finalmente fue encontrada, pero muerta, al interior de su vehículo, encendido y estacionado al lado de un terreno baldío.
LA REPORTAN A LAS 8:40 DE LA MAÑANA
El macabro descubrimiento del cadáver se registró al filo de las 8:40 de la mañana de este viernes, en el crucero de las calles Marcial Cavazos y General Cedillo, en la colonia Las Alazanas, al norponiente de Nuevo Laredo.
Una llamada anónima al cuartel militar Macario Zamora alertó a los elementos castrenses sobre la fémina, vestida con pantalón de mezclilla, blusa y lentes, siendo peatones los primeros que la vieron inconsciente al interior de un vehículo Chevrolet Sonic oscuro.
SOLICITAN PRESENCIA DE PROTECCIÓN CIVIL
El personal militar acudió al sitio y, al darse cuenta que la dama, a quien se le identificó como Emilia García Hernández, de entre 50 y 55 años, no respondía a ninguno de los intentos que hicieron por reanimarla, dieron aviso de inmediato a paramédicos de Protección Civil.
SIN SIGNOS VITALES
Los socorristas llegaron, revisaron el cuerpo y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, así que se dio aviso al personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, quienes se encargaron de dar fe del fallecimiento y ordenar el traslado del cadáver a una funeraria para la autopsia de ley.
AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS
Mientras todo esto pasaba, la hija de la hoy occisa, no identificada, de unos 30 años, llegó al lugar, completamente en shock y al borde de las lágrimas, sin creer lo que sus ojos veían, pues se reencontró con su madre tras tres días de extraviada, tan solo para ver como la llevaban a una funeraria, donde prepararán el cuerpo para que su familia le pueda dar el último adiós.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook