Home » Seguridad » Hallan cuerpo putrefacto en el río; lo sacan a la altura del Patinadero

Hallan cuerpo putrefacto en el río; lo sacan a la altura del Patinadero

Un joven murió ahogado en las peligrosas y traicioneras aguas del río Bravo luego de que aparentemente intentara cruzar de ilegal a Estados Unidos para buscar el sueño americano, pero lo único que encontró fue una trágica muerte.
El cadáver descarnado y putrefacto, flotó alrededor de las 9:13 de la mañana del miércoles, en los alrededores de la brecha conocida como Hipódromo, a unos 150 metros del Patinadero. Ahí, personal acuático y rescatistas de Protección Civil realizaron la recuperación del cuerpo.
ERA DE PIEL MORENA Y 1:70 DE ESTATURA
No fue posible identificar al hoy occiso, ya que entre sus ropas no portaba documento alguno para su reconocimiento, pero por lo visto, se estima que era un joven cuya edad oscila entre 15 y 20 años, de tez morena, tenía el cabello corto, medía alrededor de 1.70 metros, y vestía una playera guinda, calzoncillos azules y calcetines negros.
El cuerpo estaba de color entre pálido y morado, no se le apreciaban huellas de violencia y, de acuerdo a las autoridades, murió ahogado al intentar pasar nadando el río Bravo, pero no logró su objetivo.
El lugar fue resguardado por elementos de seguridad mientras los agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales llegaban para dar fe de la muerte y ordenar el traslado del cadáver a una funeraria para la autopsia de ley.
La víctima se suma a la lista de migrantes ahogados que han tratado de buscar un mejor porvenir en Estados Unidos.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook