Home » Portada » Estado usará la policía contra los negocios que se nieguen a cerrar

Estado usará la policía contra los negocios que se nieguen a cerrar

La Coepris espera el decreto del Estado para comenzar a llevar a cabo la invitación de cierres a negocios, lo cual será en las próximas horas o mañana. Van a invitar a los negocios a cerrar y si no lo hacen, van a ayudarse con la fuerza pública.

Analizan sanciones para quienes no utilicen el cubrebocas
La Secretaría de Salud de Tamaulipas, esta analizando sanciones para ciudadanos que no usen cubrebocas, luego de que las cifras de contagios por coronavirus siguen en aumento tras la “nueva realidad de convivencia”

Semáforo rojo y cierre de los negocios no esenciales en ciudades de Tamaulipas
La secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa informo que son ocho los municipios en semáforo rojo y con restricciones por incremento en casos de covid 19 a partir de este lunes, las ciudades son: Matamoros, Río Bravo, Tampico, Madero, Altamira, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y Reynosa.
Luego de que este domingo se informó que a partir de este 29 de junio, se aplicarán restricciones para la apertura económica dónde existen mayor número de casos por covid-19 y negocios no esenciales deberán cerrar de nuevo. Esto tiene como objetivo contener los contagios y defunciones por coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19 en el estado.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook