En dos semanas fallecen 309 personas aseguradas en Tamaulipas por Covid

Desde el 16 de agosto, el número de atenciones totales reportadas por las compañías de seguros se encontraba en los 2,620. Para el siguiente reporte emitido, terminó en los 2,929

6 de septiembre de 2021, 17:40

José García Ochoa

 

El número de personas aseguradas en Tamaulipas fallecidas por covid-19 superaron los 300 casos en tan sólo una quincena, los cuales presentaron una indemnización total de 45 millones de pesos. Es dentro de la tercera ola de casos en la presente pandemia con más muertes en el estado en dicho lapso, indicó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).
Hasta el corte del pasado 30 de agosto, las empresas con operaciones en la entidad dedicadas a ofrecer diversos servicios para cobertura de siniestros, destacan en el estado el incremento de decesos.
Desde el 16 de agosto, el número de atenciones totales reportadas por las compañías de seguros se encontraba en los 2,620. Para el siguiente reporte emitido, terminó en los 2,929.
Con lo anterior, fueron 309 casos nuevos donde se les otorgó a los familiares el pago correspondiente a su seguro de vida. En todo el mes, la cifra alcanzó los 371 tamaulipecos fallecidos. En cuanto al monto, al reciente 30 de agosto concluyó en los 680.1 millones de pesos a través de las pólizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *