Home ESTADO Nuevo León le cede sus turistas a Tamaulipas al cerrar sus parajes turísticos durante Semana santa
ESTADO - 4 semanas ago

Nuevo León le cede sus turistas a Tamaulipas al cerrar sus parajes turísticos durante Semana santa

Bajo la campaña "Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas" se promocionan las playas y demás atractivos turísticos mediante publicidad y ofertas para los neoloneses

Apenas tres días después de que el Estado anunció que cerrará en Semana Santa todos los parques y parajes turísticos de Nuevo León, el Gobierno de Tamaulipas lanzó ayer una campaña para atraer a los vacacionistas regios.

Bajo la campaña “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas” se promocionarán las playas y demás atractivos turísticos mediante publicidad y ofertas para los nuevoleoneses.

El Secretario de Turismo tamaulipeco, Fernando Olivera, subrayó que los regios son fundamentales para reactivar la economía estatal ante las afectaciones de la pandemia de Covid-19.

En los últimos cuatro años, precisó, Tamaulipas ha recibido más de 30 millones de paseantes, de los que más de la mitad son de Nuevo León.

Olivera pidió informarse antes de viajar porque los protocolos sanitarios establecen cupos en ciertos destinos y se requiere reservación.

El jueves, Manuel de la O, titular de Salud de Nuevo León, informó del cierre de los parajes por las vacaciones alegando que buscan evitar posibles contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *