Alertan por venta de predios irregulares en distintos sectores de Nuevo Laredo

En redes sociales se ofertan predios a bajo costo por la llamada Rotonda del conejo (Radial III) y no están autorizados.

30 de noviembre de 2021, 16:48

José García Ochoa

 

La Secretaria de Obras Públicas de Nuevo Laredo está alertando a la población para que evite adquirir terrenos irregulares en distintos sectores de Nuevo Laredo, ya que en redes sociales se ofertan predios a bajo costo por la llamada Rotonda del conejo (Radial III) y no están autorizados.
Carlos de Anda Hernández, Secretario de Obras Públicas catalogó como vivales a esas personas que abusan de la necesidad de la gente, que desea tener un lugar donde vivir y les entregan un predio irregular y que además no está autorizado ni cuenta con la urbanización requerida para ser habitado.
“Venden terrenos que no tienen servicios a un alto costo y abusan de la gente. Es una advertencia a la ciudadanía para que no se deje engañar. Hasta ahorita nadie ha solicitado un permiso para lotificar, todo aquel que lo desee debe iniciar con nosotros un trámite jurídico para poder llevar a cabo ese fraccionamiento. Ahorita hemos estado revisando supuestos fraccionamientos que están vendiendo por la Rotonda del conejo y eso es completamente irregular porque no hay ningún trámite con nosotros, reiterar pedirle a la gente que no se deje engañar”, explicó el Secretario de Obras Públicas de Nuevo Laredo, Carlos de Anda.
Y es que la venta de terrenos irregulares es algo que está presente en Nuevo Laredo y la gente que tiene necesidad muchas veces es defraudada, por lo que se pide que si se va a comprar un terreno, que todo lo haga bajo un notario y antes acuda a la Dirección de Planeación (Calle Arteaga y Mendoza, sector Aduana) para verificar que el lotificador o fraccionador tiene todos sus papeles en regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *