Home LOCAL Amplían horario de venta de alcohol hasta las 10 de la noche en todo Tamaulipas
LOCAL - 3 semanas ago

Amplían horario de venta de alcohol hasta las 10 de la noche en todo Tamaulipas

El Gobierno de Tamaulipas emitió un nuevo decreto de sanidad respecto a la pandemia por el covid-19 en donde destaca la eliminación del hoy no circula en diversos municipios del estado y la ampliación de horarios en la venta de bebidas embriagantes.

En su edición vespertina de este 15 de abril, las autoridades estatales publicaron en el Periódico Oficial del Estado las nuevas medidas, en las cuales se flexibiliza la movilidad para la población en general.

Por un lado, la venta de bebidas alcohólicas, así como la apertura de expendios de esos productos de amplía. La venta queda de lunes a sábado hasta las 22:00 horas, pero pueden abrir todo el día. Sigue la prohibición de este vender este producto los domingos.

Por otro lado, el programa hoy no circula queda suspendido para los municipios de Tampico, Madero y Victoria y solo queda vigente para El Mante, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

En cuanto a las iglesias, amplían su aforo a un 50 por ciento, sin especificar los días para los cuales puedan realizar sus misas o cultos.

Los cines pueden recibir a los usuarios al 50 por ciento de la capacidad de salas y el servicio se dará hasta las 20:00 horas de lunes a domingo.

Para palapas y salones de fiestas, el horario límite de servicio hasta las 24:00 horas con capacidad de servicio al 50 por ciento. Si se usan mesas para 12 personas, máximo ocho personas. Si se usan mesas para 10 personas, máximo cinco.

Restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas, se permite la capacidad al 75 por ciento con servicio de lunes a domingo de las 6.00 hasta las 24:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *