Home LOCAL Apuñala a su hermano que drogado quería matar a su cuñada y demás familiares
LOCAL - 4 semanas ago

Apuñala a su hermano que drogado quería matar a su cuñada y demás familiares

El adicto quería agredir mortalmente a su propia esposa y parentela y el hermano menor lo detuvo con una cuchillada letal

Israel, de 19 años, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora acusado del probable homicidio de su hermano Daniel, de 26, quien murió desangrado dentro de una vivienda de la colonia San Rafael.

Paramédicos de Protección Civil recibieron un reporte en donde se solicitaba su auxilio en una casa de la cuadra 4400 de la calle Sonora, y de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar encontraron sin vida a Daniel, de 26 años, quien sufrió una herida profunda cerca de las costillas del lado izquierdo provocada por un enorme cuchillo de cocina.

Su presunto agresor fue identificado con el nombre de Israel, su hermano menor, de quien se dijo lo hirió al tratar de defender a su cuñada y familiares.
Según las primeras investigaciones, Daniel al parecer tenía tiempo drogándose y cuando lo hacía, comenzaba a amenazar a sus familiares y a su pareja.

El lunes por la tarde el asunto se tornó más grave, ya que Israel defendió a su cuñada y atacó a Daniel con el cuchillo, y falleció desangrado.

Policías Investigadores llegaron al lugar y arrestaron a Israel por el probable homicidio de su hermano, su situación jurídica se habría de resolver durante las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *