Con 110 autos escarabajos, harán Navidad Vochera este sábado en el Parque Viveros

Algunos de los vochos llevarán a cabo un pequeño desfile, además de realizarse un espectáculo infantil, entre otras actividades para diversión de la ciudadanía.

3 de diciembre de 2021, 18:32

José García Ochoa

 

Con la finalidad de celebrar las fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, presentará la Navidad Vochera, este sábado 4 de diciembre, en donde se exhibirán cerca de 110 vochos en las instalaciones del Parque Viveros.
La entrada al evento será totalmente gratuita y comenzará a partir de las 12:00 del mediodía y concluirá alrededor de las 9:00 de la noche.
También algunos de los vochos llevarán a cabo un pequeño desfile, además de realizarse un espectáculo infantil, entre otras actividades para diversión de la ciudadanía.
Incluso si alguna de las personas cuentan con un vocho de la marca Volkswagen, pueden llevarlo ese día, con adornos navideños.
Además varios estos coches que participarán en la Navidad Vochero, estarán en el Desfile Navideño, que se celebrará el próximo 11 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, cuyo inicio y llegada será en el estacionamiento de Reforma y 15 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *