Home LOCAL Domingo y lunes vacunarán a todos los abuelitos que faltan sin importar letra de apellido
LOCAL - 3 semanas ago

Domingo y lunes vacunarán a todos los abuelitos que faltan sin importar letra de apellido

La aplicación se realizará en la Unidad de Medicina Familiar 78 del IMSS, terrenos de la Expomex, y Polyforum La Fe. El horario es de 8 am a 6 de la tarde

Este domingo se reanudará de nuevo la campaña de vacunación en el horario acostumbrado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Así lo dio a conocer Gastón Herrera, subdelegado de los Programas de Bienestar del Gobierno de Federal, quien añadió que la aplicación de las vacunas seguirá en los tres puntos ya conocidos como la Unidad de Medicina Familiar 78 del IMSS, terrenos de la Expomex, y Polyforum La Fe.
“Continuamos con esta campaña de la esperanza reiniciamos el domingo y seguiremos el lunes, son los dos días en que vamos a vacunar a todos los adultos mayores de 60 años en adelante, recordemos que en los terrenos de Expomex a la gente se le aplica la vacuna arriba de los vehículos”, dijo.
Agregó que las vacunas que son 24 mil 886 llegarán hoy sábado a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 5, por lo que para el domingo todo estará todo listo para que a los adultos mayores se les aplique el primer biológico.
Destacó que con el lote de vacunas que reciben hoy sábado serán suficientes para que ningún adulto mayor se quede sin vacunar. Con estos días se culminará con la aplicación de la primera dosis de vacuna, posteriormente se les dará a conocer cuando les habrá de tocar en segundo biológico.
Precisó que tanto mañana domingo como el próximo lunes ya no habrán de aplicar la vacuna con la inicial de la letra del primer apellido, si no que la aplicación ya será para toda la población a quien le falte el biológico, en el mencionado rango de edad.
Gastón Herrara recordó a las personas que acudirán a vacunarse estos dos días, llevan consigo los documentos correspondientes como es el número de folio que se les dio cuando se registraron en línea, CURP y comprobante de domicilio.
“Les recordamos a las personas que una vez que les apliquen la vacuna, deben esperar cuando menos media hora, con la finalidad de observar si no se presenta algún tipo de reacción, posteriormente las personas se pueden ir a sus casa y realizar su vida normal”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *