Home LOCAL El sábado y domingo vacunaron a 12,587 neolaredenses contra el covid
LOCAL - 4 semanas ago

El sábado y domingo vacunaron a 12,587 neolaredenses contra el covid

En tan solo dos días, en Nuevo Laredo fueron aplicadas 12 mil 587 vacunas contra el Covid-19 en igual número de personas con 60 años y más. En base a información oficial proporcionada el sábado se aplicaron 5 mil 369 dosis y el domingo fueron 7 mil 218.
Las inoculaciones fueron aplicadas en el Polyforum La Fe, Expomex y la Clínica 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Este lunes la vacunacióninició desde las 8 de la mañana y será hasta las 6 de la tarde, a personas en el mismo rango de edad, cuyos apellidos inicien con las letras H a la M. Se recomienda a quienes acudan a vacunarse, portar cubrebocas en todo momento, presentar copia de la CURP, comprobante de domicilio y folio del registro. El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, dio a conocer que ayer domingo se ajustó el operativo vial, lo que permitió dar mayor agilidad al proceso de inoculación. De ahí que se haya mejorado y acelerado la atención a las personas, además de la práctica adquirida por el personal médico y de logística. De acuerdo a lo anunciado, se espera que sean inmunizados alrededor de 48 mil adultos mayores, entre el 20 y 26 de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *