Home LOCAL Empleados de súpermercados de Nuevo laredo casi nunca duran más de tres meses en el trabajo
LOCAL - 4 semanas ago

Empleados de súpermercados de Nuevo laredo casi nunca duran más de tres meses en el trabajo

Los súpermercados en la ciudad, requieren en forma urgente trabajadores para todas sus áreas. Cajeros, carniceros, panaderos y acomodadores de mercancía entre otros son requeridos para la totalidad de las tiendas de autoservicio, comentó Félix Alemán, secretario general del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales.
“Parece muy difícil que las personas que laboran en las tiendas de autoservicio permanezcan por mucho tiempo, dos o tres meses y dejan de acudir a su labor, esto origina que todo el tiempo estas empresas se encuentren solicitando trabajadores para las áreas antes señaladas”, comentó el secretario general del sindicato.
En la ciudad hay aproximadamente 15 negocios considerados como tiendas departamentales, si en cada una de ellas hay ocho o 10 vacantes, entonces se habla de un número de empleos disponibles superior al centenar, aseguró.
Las personas que actualmente no tienen trabajo, pueden considerar esto como una alternativa, acudan a la tienda más cercana a su domicilio para ser contratados, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *