Ganará una cena para 15 personas el primer lugar del concurso de pinos navideños

Se aclara que todo el material corre por cuenta del participante.

3 de diciembre de 2021, 13:05

José García Ochoa

 

El museo José Reyes Meza convoca a los artistas plásticos, asociaciones, colectivos, instituciones y público en general a un concurso de pinos navideños.
La actividad, que forma parte del programa Celebrando en los Museos, busca estimular la creatividad; las temáticas decorativas pueden ser la representación de países, culturas y personajes artísticos con técnica libre, ya sea en pinos naturales o artificiales con dimensiones que no sobrepasen los 3 metros de alto y 1.5 de ancho.
Las propuestas deberán estar instaladas del 6 al 8 de diciembre de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el lobby del museo Reyes Meza del Centro Cultural de Nuevo Laredo.
Se aclara que todo el material corre por cuenta del participante y habrá un premio único que consistirá en una cena para 15 personas del restaurante Las Barricadas.
Los interesados deben presentarse de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la oficina del museo Reyes Meza del Centro Cultural, ubicado en el kilómetro 2.5 del bulevar Luis Donaldo Colosio; también pueden llamar al teléfono (867) 717-5960.
La fecha límite de inscripción es el 6 de diciembre y la inauguración de la exposición al público será el 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *