Guardia Nacional ignora alto, provoca choque y volcadura y 5 personas quedan heridas

Debido al exceso de velocidad a que era conducida la patrulla de la Guardia Nacional, esta queda volcada sobre un costado y derrapó por más de 40 metros, resultando lesionados los 4 militares que iban en la caja de la camioneta

21 de septiembre de 2021, 10:30

José García Ochoa

 

Un militar adscrito a la Guardia Nacional por ir a exceso de velocidad y no respetar un alto, provocó un choque-volcadura en el que resultaron lesionada una mujer y cuatro soldados.
Al Hospital México-Americano fueron llevados los militares Juliana, de 31 años, Jesús Alberto, de 27, Andrés Pablo, de 28 y Honorio, de 31, mientras que la conductora afectada, Shelby, de 26 años, se le trasladó al Hospital de Especialidades.
El soldado Alejandro, de 21 años, era quien conducía una patrulla Dodge 2015 de la Guardia Nacional, placas del Estado de México, número económico 18110, circulando de exceso de velocidad por la avenida Porfirio Díaz o Río Tamazuchale de norte a sur.
Cuando el militar llegar al crucero con la calle Campeche, hace caso omiso a la señal de alto, siendo chocada la patrulla por una camioneta, Dodge Journey 20111, manejada por Shelby, de 26 años, quien circula de oriente a poniente por la arteria.
Debido al exceso de velocidad a que era conducida la patrulla de la Guardia Nacional, esta queda volcada sobre un costado y derrapó por más de 40 metros, resultando lesionados los 4 militares que iban en la caja de la camioneta.
Aunque se trató de un accidente, el personal militar adscrito a la Guardia Nacional cerró la circulación, intimidó a los automovilistas y amedrentó a la afectada, a quien pretendían se hiciera responsable del choque causado por ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *