Hacen fila desde las 7 am para comprar boletos de la nueva película de Spiderman

Incluso desde la noche del domingo, se reportaron filas, pero el personal de seguridad de Paseo Reforma y el mismo cine, desalentaron a los entusiastas fans del héroe arácnido de Marvel.

30 de noviembre de 2021, 16:25

José García Ochoa

 

Ayer, desde las 7:00 de la mañana comenzó el furor por la venta de boletos para la película Spider Man: No way home, tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland.
Jóvenes, principalmente acudieron al Cine México de la cadena Cinépolis donde alrededor de las 9:00 de la mañana comenzó la venta de las entradas.
“La línea estaba caída, así que vine desde temprano, me levanté desde las 6:00 de la mañana, no (llegué) tan temprano, pero sí con anticipación, aquí llegué a las 7:00 de la mañana”, dijo Luis Ángel Rivera.
Indicó que se trasladó desde Valles de Anáhuac para comprar los tickets, ya que la película está “muy interesante”, por lo que aguardó más de dos horas para ser el primero en la fila.
Cinépolis Paseo Reforma comenzó la venta a partir de las 12 del mediodía y desde temprano hubo filas anticipadas.
Incluso desde la noche del domingo, se reportaron filas, pero el personal de seguridad de Paseo Reforma y el mismo cine, desalentaron a los entusiastas fans del héroe arácnido de Marvel. Spider-Man: Lejos de casa, ha causado gran expectación por la introducción del Spider-Verse, es decir el universo de Spider-Man y el Multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que ha causado gran interés en la afición de esta franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *