Hay disponibles test Covid y tanques de oxígeno sin costo en Dirección de Salud local

Las personas que requieran de este apoyo pueden solicitar más información al teléfono 867 711 35 58 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

26 de septiembre de 2021, 15:00

José García Ochoa

 

Aún se cuenta con pruebas rápidas gratuitas detectoras de Covid, así como con tanques de oxígeno para prestar a la ciudadanía que lo requiera.
Las personas que necesiten de estos servicios que son totalmente gratuitos, pueden pedirlos en la Dirección de Salud Municipal, así como en la Secretaría del Ayuntamiento.
Para solicitar una prueba rápida es necesario comunicarse a los teléfonos 800 719 87 88 y 800 719 28 20, de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Previo a la aplicación de la prueba rápida que se realiza en las oficinas de la Dirección de Salud, se orienta al paciente de los síntomas de la enfermedad, para así conocer si es candidato al examen.
Los casos positivos se canalizan a la Secretaría de Salud, la que los atenderá y hará el seguimiento.
Para obtener en calidad de préstamo los tanques de oxígeno, es necesario presentar el diagnóstico médico del paciente, datos generales del mismo, así como del familiar quien solicita el apoyo para verificar el vínculo.
Con base en el diagnóstico y recomendación médica, será el tiempo en que se prestará el cilindro lleno en su presentación pequeña con sus reguladores, las recargas posteriores estarán a cargo de la familia.
Las personas que requieran de este apoyo pueden solicitar más información al teléfono 867 711 35 58 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *