Home LOCAL INE, Oficina Fiscal, Registro Civil y los bancos estarán cerrados el jueves y viernes
LOCAL - 3 semanas ago

INE, Oficina Fiscal, Registro Civil y los bancos estarán cerrados el jueves y viernes

La mayoría abrirán hasta el lunes 5 de abril, luego del Domingo de Pascua

Esta Semana Santa, algunas dependencias estatales laborarán en horario normal este martes y miércoles; jueves y viernes estarán cerradas.
Con motivo de la celebración del periodo vacacional de Semana Santa, dependencias como la Oficina Fiscal del Estado, el Instituto Nacional Electoral (INE) y las oficialías del Registro Civil en Nuevo Laredo suspenderán sus actividades durante estos dos días y reanudarán hasta el próximo lunes 5 de abril.
Por lo anterior, se les pide a los neolaredenses tomar en cuenta los días en que serán suspendidas las labores para que realicen sus trámites ante estas dependencias sin ningún contratiempo.
Cabe recordar que el 31 de marzo concluye el 30 por ciento de descuento que otorga la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo para condonar los derechos de control vehicular de este año.
Por lo que se hace un exhorto a los contribuyentes a acercarse a aprovechar estos estímulos, que significan un ahorro considerable para el bolsillo del ciudadano.
De igual manera, a partir del jueves 1 y hasta el domingo 4 de abril, permanecerá cerrado el módulo de atención a la ciudadanía del Instituto Nacional Electoral (INE), con motivo de los días de asueto por la celebración de la Semana Santa.
Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE en la ciudad informó que el cierre es por disposición oficial y que las actividades se reanudarán el lunes 5 de abril, en los horarios establecidos.
Mientras que las Oficialías del Registro Civil en la ciudad, también cerrarán estos dos días y el próximo lunes abrirán en los horarios regulares.
Finalmente, los bancos cerrarán jueves y viernes Santo y los que abren el sábado lo harán y los que no hasta el próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *