Home LOCAL Los médicos de hospitales públicos y privados exigen a AMLO recibir vacuna Covid
LOCAL - 2 semanas ago

Los médicos de hospitales públicos y privados exigen a AMLO recibir vacuna Covid

Hay más de 300 trabajadores de la salud incluso de las Unidades de Medicina Familiar del IMSS #76 y #78 que no han recibido ni la primera dosis de la vacuna contra el Covid

Médicos de hospitales públicos y privados protestaron pacíficamente frente al monumento a Benito Juárez demandando al Gobierno Federal se les aplique la vacuna sin distinción alguna porque tienen 7 veces más riesgo de contagiarse.
Más de 100 trabajadores de la salud con pancartas demandan a las autoridades de salud que se aplique la vacuna anticovid de manera justa para todo el personal de salud sin distinción alguna tanto de hospitales públicos como privados.
Según datos de la Asociación de Médicas hay más de 300 trabajadores de la salud incluso de las Unidades de Medicina Familiar del IMSS #76 y #78 que no han recibido ni la primera dosis de la vacuna contra el Covid.
“Venimos pacíficamente a solicitar y pedir para todo el personal médico de salud que ahorita traemos un conteo de más d 310 personal de salud que están todavía expuestas, tenemos 7 veces más el riesgo de una exposición que cualquier otra persona de contraer covid”, dijo la doctora Brenda Rodríguez, presidenta de la Asociación de Médicas en Nuevo Laredo.
Precisó que la manifestación es de manera pacífica externando su preocupación, porque desde el año pasado que empezó la pandemia se ha perdido la vida de grandes médicos.
“Lo que pedimos es lo justo igual que en otros lugares: vacunas para todo el personal de salud enfermeros, camilleros, técnicos de laboratorio, en otras áreas porque todas estas personas están expuestos todos los días y queremos su vacuna”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *