Mañana hay que abrigarse bien porque bajará la temperatura hasta los 2 grados centígrados

14 de enero de 2022, 17:35

José García Ochoa

 

El Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución necesarias ante el descenso de temperatura que se aproxima; se pronostican bajas temperaturas por lo que se preparan los operativos necesarios para dar auxilio a la población que lo requiera.
De acuerdo al pronóstico de la temperatura, el frío arribará el sábado a las 5:00 de la madrugada, con el descenso de la temperatura y vientos que incrementarán a 38 kilómetros por hora, con una máxima de 18 y una mínima de 2 grados.
Además, se espera que el domingo tenga temperatura máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 3, así como una semana fría con mínima de 3 grados centígrados.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos realizará el Operativo Carrusel cuando la temperatura disminuya a 10 grados centígrados e identificar a los ciudadanos que necesiten ser trasladados al refugio temporal y resguardarlos del frío.
En ese sentido, se invita a los ciudadanos a usar el arropamiento adecuado, quedarse en casa para evitar exponerse al frío y así no contraer enfermedades respiratorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *