No se descarta cierre de los puentes otra vez si vuelve a subir la tasa de contagios

Está latente el cierre de puentes y dependerá de nosotros el controlar el número de contagios, si la población se vacuna.

1 de diciembre de 2021, 13:50

José García Ochoa

 

Habrá que estarse cuidando de manera permanente para evitar un rebrote en Nuevo Laredo de Covid 19 que conlleve al cierre de puentes internacionales otra vez por parte de Estados Unidos debido a un alto índice de contagios en las ciudades fronterizas mexicanas.
La doctora Liliana Arjona, directora de Salud Municipal mencionó que está latente el cierre de puentes y dependerá de nosotros el controlar el número de contagios, si la población se vacuna.
Señaló que el mundo enfrenta una nueva amenaza y de no seguir los cuidados sanitarios que se han aplicado durante pandemia, el repunte podría ser más fuerte y restricciones vendrían de nuevo para la ciudad.
“El cierre de puentes es latente si la gente no se cuida y no se vacuna, debemos seguir aplicando los cuidados como si estuviéramos en medio de pandemia y de esa manera Nuevo Laredo podrá aminorar el impacto o amenaza de un nuevo repunte y por ende otra vez las restricciones. El uso de cubrebocas, el aseo y la sana distancia es esencial para evitar los contagios, además de la vacunación”, precisó Arjona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *