Para mantenimiento en la Planta Norte cortarán agua a 15 colonias el domingo poniente

13 de enero de 2022, 15:55

José García Ochoa

 

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (Comapa), interrumpirá el suministro de agua potable en planta Norte este domingo 16 de enero, para poder realizar las maniobras de reparación en equipos e infraestructura.
La gerente general de Comapa, Silvia Fernández Gallardo, mencionó que el corte programado se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana y terminará aproximadamente a las 4 de la tarde, tiempo en el que se aprovechará para dar mantenimiento a la subestación eléctrica, al área de floculación y la reparación de una fuga de agua potable en una línea de retorno.
“Cada uno de los trabajos programados en plantas, tanques y cisternas se realizan con el fin de garantizar la continuidad del abasto de agua potable a la red municipal y así evitar costos mayores; además de llevar un buen servicio a la población durante periodos de alta demanda en el consumo del vital líquido”, aseguró la funcionaria pública.
Fernández indicó que se eligió realizar los trabajos en domingo por la mañana para afectar lo menos posible en las actividades de la población.
Las colonias que estarán sin servicio por espacio de seis horas del mismo domingo son: Reservas Territoriales, El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *