Poetas y raperos celebran el Día Internacional de la Palabra en estación del tren

Estación Palabra, inició con la lectura del poema “De la calle”, a cargo del rapero Grego San; posteriormente G+REG leyó cuentos infantiles a los niños en el área infantil del recinto.

1 de diciembre de 2021, 18:40

José García Ochoa

 

Con motivo del Día internacional de la palabra poetas y raperos tuvieron la oportunidad de fusionar su trabajo en una actividad artística llevada a cabo por la Dirección de Arte y Cultura (DAyC) a través de la Coordinación de Espacios Culturales.
Este encuentro original y novedoso, llevado a cabo en Estación Palabra, inició con la lectura del poema “De la calle”, a cargo del rapero Grego San; posteriormente G+REG leyó cuentos infantiles a los niños en el área infantil del recinto.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en una sesión de rap impartida por El Universicario y Regi Let’s Go (ToxMaul DJ), quienes le abrieron paso a una exhibición de batallas de freestyle (Liga Dojo Battles).
Cabe destacar que los participantes de esta actividad, son jóvenes provenientes de colonias de alta vulnerabilidad, a quienes el gobierno actual les está cediendo espacios para que se expresen y proyecten su talento hacia la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *