Recibirán a los paisanos con canciones típicas y bailables del lugar donde nacieron

Distintas instituciones del gobierno municipal y federal participaron en el banderazo de inauguración del programa “Héroes Paisanos 2021”, llevado a cabo en las instalaciones del CITEV

2 de diciembre de 2021, 13:07

José García Ochoa

 

Por primera vez los paisanos serán recibidos en Nuevo Laredo con un programa artístico que incluirá bailables y canciones típicas de las regiones de donde provienen.
La actividad, impulsada por el gobierno que preside Carmen Lilia Canturosas, es coordinada por la Dirección de Arte y Cultura junto con la Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Gobierno en apoyo al Instituto Nacional de Migración (INM).
El programa artístico consta de bailables y canciones típicas de las regiones de Michoacán, Chiapas, Oaxaca y Guerrero, entre otras, además de mesas de creatividad y otro tipo de actividades de animación artística.
Como preámbulo a este recibimiento, distintas instituciones del gobierno municipal y federal participaron en el banderazo de inauguración del programa “Héroes Paisanos 2021”, llevado a cabo en las instalaciones del CITEV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *