Home MUNDO Bad Bunny gana y se luce en Wrestlemania 37 al aplicar genial Canadian Destroyer
MUNDO - 4 semanas ago

Bad Bunny gana y se luce en Wrestlemania 37 al aplicar genial Canadian Destroyer

El Conejo Malo aplicó una plancha sobre The Miz que le dio un conteo de tres para la victoria

Finalmente, y tras semanas de provocaciones, Bad Bunny y The Miz se vieron las caras en el Wrestlemania. El encuentro tuvo sorpresivamente como ganador al Conejo Malo junto a su compañero Damian Priest.
Este sábado se realizó la versión 37 del mítico evento de la WWE en Tampa, Florida. El duelo fue en duplas entre Bad Bunny y Damian Priest versus The Miz acompañado de John Morrison.
El cantante llegó con todo, entre fuegos artificiales y sobre un camión, y tal como se luce en el escenario, esta vez lo hizo en el cuadrilátero.
Con su incipiente carrera en la lucha libre Benito realizó maniobras de un experto de la lucha libre las cuales finalmente le dieron la victoria, junto a un perfecto trabajo en equipo con Priest.
El trapero aplicó una plancha sobre The Miz, lo que le dio un conteo de tres para la victoria. Pero el intérprete de “La noche de anoche” decidió ir más allá y aplicó un “Canadian Destroyer” sobre Morrison. ¡Esto si que dejó locos a todos los presentes!

La participación del máximo exponente del trap se llenó de elogios, ya que definitivamente “la noche de anoche fue algo que yo no puedo explicar”.
LA PREVIA DE BAD BUNNY EN WRESTLEMANIA
La expectación ante el encuentro fue alimentada durante semana ante las afrenas entre The Miz y Bad Bunny.
Primero, fue el Conejo que se portó mal y dio un golpe en la cara a su contrincante el cual lo dejó en el suelo. También rompió una guitarra en su espalda. ¿Quién no estaría enojado después de esto?
Tras estos incidentes la rivalidad llegó a tal nivel, que The Miz en compañía de Morrison cubrieron de pintura roja el Bugatti, de 3.6 mil millones de dólares (más de $2.566 millones de pesos chilenos), de Bad Bunny quien estaba incrédulo.
Por último para llamar más la atención sobre el encuentro el cantante recurrió a las fotos, esas que ya nos tiene acostumbrados en la que muestra mucho de él. La mañana del sábado el trapero publicó en su historia de Instragam una provocativa foto sin ropa en la que les recordó a sus seguidores que era el día del Wrestlemania.
Recordemos que el evento de la WWE se realiza en dos días y que Bad Bunny debutó en el primero, así que para los fanático de la lucha libre todavía quedan más peleas y piruetas que ver hoy, las que puedes sintonizarlo en Fox Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *