Home NACIÓN Fúrico sujeto golpea a esposa por supuesta infidelidad y ella le arranca un dedo a mordidas
NACIÓN - 4 semanas ago

Fúrico sujeto golpea a esposa por supuesta infidelidad y ella le arranca un dedo a mordidas

Después de discutir fuertemente el hombre de 64 años de edad comenzó a golpearla en el rostro y otras partes del cuerpo, hasta que Verónica decidió defenderse

Una mujer fue acusada de infidelidad y era golpeada brutalmente por su marido hasta que decidió defenderse y con sus dientes logró cercenar el dedo anular de la mano derecha de su agresor.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 23 de marzo en el ejido 8 de enero, Verónica, se encontraba en su vivienda en la calle Vicente Guerrero ahí llegó Ulises Guevara Terrazas quien arribó a la casa con una actitud agresiva señalándole una presunta infidelidad.

 

Después de discutir fuertemente el hombre de 64 años de edad comenzó a golpearla en el rostro y otras partes del cuerpo, hasta que Verónica decidió defenderse y con una mordida alcanzó la mano de su esposo de la cual cortó el dedo.

 

Se solicitó apoyo a la policía municipal de Frontera quien dio a conocer que el individuo “fue lesionado por su esposa cercenándole el dedo anular de la mano derecha”.

 

A la mujer que resultó con severas lesiones en el rostro le trasladaron de inmediato a la clínica 7 del Seguro Social en Monclova; ya el Centro de Empoderamiento y Justicia para la Mujer da atención al hecho.

 

El agresor de Verónica fue atendido en el mismo nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *