Home NACIÓN Frida Sofía confiesa que Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía 5 años
NACIÓN - 2 semanas ago

Frida Sofía confiesa que Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía 5 años

Asegura que lo calló porque con el paso del tiempo "sintió rico" y eso la hizo sentirse culpable

Otra gran polémica vive la Dinastía Pinal debido a una fuerte entrevista de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, con el periodista Gustavo Adolfo Infante del programa De Primera Mano, en donde reveló que su abuelo, Don Enrique Guzmán, abusó de ella cuando apenas era una niña.
Según contó en la entrevista la naciente cantante, Enrique Guzmán fue “un hombre abusivo, muy asqueroso”, mismo que arruinó su infancia y la tocó sexualmente desde los cinco años. Situación que molestó a Adolfo Infante, quien lo denominó como “una bajeza”.
“Me daba miedo… me hizo cosas feas”, contó con la voz entrecortada la joven, tema que la hizo comenzar a llorar y contar su trágica infancia. “Me manoseó… desde los cinco [años]”, compartió durante la entrevista mostrándose muy emotiva.
También dijo que lo más “asqueroso de todo, es que cuanto estás tan chiquita eso es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera y a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia… se vuelve algo normal”.
Asimismo, reveló que lo calló durante bastantes años porque en cierto punto comenzó a sentir algo y se cuestionó si estaba enferma por eso. “Que asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé y dije: ‘entonces ¿yo estoy enferma?”.
Otra parte muy impactante de la entrevista es en el momento en el que revela que no sólo Enrique Guzmán fue el único que la tocó cuando era una niña sino también las parejas sentimentales que tuvo su mamá cuando era ella pequeña, noticia que dejó atónitos a todos y dijo que cómo no estaría enojada por todo lo que le sucedió.
La joven nunca se lo dijo a nadie porque se sintió culpable porque en cierto punto comenzó a “sentir rico” por sus toqueteos. Hoy Frida Sofía alza la voz y revela esta impactante noticia que deja a todos sin palabras.
En la misma entrevista, Frida Sofía desenmascaró a sus familiares, afirmando que por eso ahora no quiere saber nada sobre ellos y es el principal motivo por el cual se alejó de todos.
En redes sociales las opiniones no se han hecho esperar, todos apoyan a Frida Sofía y afirman que están de su lado, yéndose con todo en contra de Enrique Guzmán. “Eres un maldito abusador!!! Ojalá te metan PRESO!!! Abusaste de TU NIETA Frida Sofía!!! Maldito!!!”, compartió un usuario de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *