Home NACIÓN Siguen atrapados 4 cuerpos en tren de Línea 12 del Metro que cayó de puente en CDMX
NACIÓN - 3 días ago

Siguen atrapados 4 cuerpos en tren de Línea 12 del Metro que cayó de puente en CDMX

Este martes ontinúan las maniobras para rescatar los cuerpos que permanecen atrapados bajo los escombros tras el aparatoso accidente

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reveló que todavía hay cuatro cuerpos atrapados en el tren que quedó pendiendo, tras el colapso de un puente en la Línea 12 del Metro.
Durante su intervención durante la conferencia matutina de AMLO, Sheinbaum agregó que toda la atención de su gobierno está puesta en la atención de los heridos y las familias de las víctimas.
Según la jefa de Gobierno, las autoridades continúan trabajando para rescatar los cuerpos de algunas víctimas que permanecen dentro de uno de los vagones que quedaron atrapados entre los escombros.
“Continúan las maniobras para rescatar los cuerpos de cuatro personas que aún se encuentran atrapados”, dijo.
CONTEXTO
Los hechos se registraron ayer, pasadas las 22:00 horas cuando se desplomó un tramo elevado de la llamada Línea dorada justo en el momento en que pasaba un tren. El saldo del accidente es de 23 muertos y 79 hospitalizados, de acuerdo con el reporte más reciente del Gobierno capitalino.
Sheinbaum destacó que es posible que se trabaje de manera paralela en la investigación que dirige la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México para dar mayor certeza en el caso de dicho accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *