Home TEXAS A más de 6 meses de la muerte de Gracie Espinoza, Laredo sigue indignado
TEXAS - 4 semanas ago

A más de 6 meses de la muerte de Gracie Espinoza, Laredo sigue indignado

Mayra Rivera pide justicia, dice que tiene que haber un arresto, alguien tiene que responder por la muerte de su hija. «Mi corazón sabe quién lo hizo, pero no puedo dar nombres, pero sé quién lo hizo». Cuenta el último día que pasó con su hija y lo que preocupó a Gracie horas antes. «La noche anterior estuve con ella cocinando y cuando la llevé a casa me dijo: ‘Mamá, tengo miedo’. Y yo le dije, ‘¿de qué tienes miedo?’. Y me dijo: ‘bueno, no lo sé’.»
Graciela Espinoza Rivera tenía dos meses de embarazo cuando fue asesinada el 10 de septiembre de 2020 en Laredo Texas. Su cuerpo fue encontrado en la esquina de Buena Vista y Plum, junto a J.W. Nixon High School.
Pronto se cumplirán 7 meses del crimen de la bella chica de 19 años y la Policía de Laredo no ha logrado esclarecer el crimen. En septiembre y octubre pasados se informó que investigaban a un sospechosdo y también analizaban las evidencias forenses, pero nunca se obtuvo nada concluyente. La familia de Gracie ha tenido que lidiar con su pérdida a manos de un hombre que sigue libre y la sociedad de Laredo permanece indignada por el artero crimen sin resolver. El hashtag #Justice for Gracie sigue siendo tendencia en varias publicaciones en las redes sociales, todos pidiendo respuestas y que el o los responsables rindan cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *