A partir del 29 de noviembre vacunarán a los maestros de Nuevo Laredo en los puentes

Son poco más de mil maestros los que están a la espera de que les apliquen el biológico Johnson & Johnson

21 de noviembre de 2021, 14:26

José García Ochoa

 

La Dirección de Salud Municipal a través de su directora, Dr. Liliana Arjona está confirmando la logística para inmunizar a maestros, personal administrativo y de intendencia de planteles públicos y privados de Nuevo Laredo.
Señaló que el próximo martes se tiene una reunión entre CBP (Aduana Americana) y la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas para afinar detalles sobre la logística.
El arranque de vacunación binacional entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas iniciará a partir del 29 de noviembre y estarían incluidos todo el personal de los planteles registrados en la Dirección de Salud Municipal, registro que se llevó a cabo en la primera semana de este mes de noviembre y que se realizó de manera colectiva por parte de los directores de las escuelas o de forma individual por parte de algunos docentes.
“Ya este martes tenemos la reunión con Aduana americana para determinar la logística a aplicar pata trasportar a los maestros en autobuses y que se vacunan en Laredo, Texas, maestros con visa y sin visa que es lo importante. Nos vamos a estar comunicando con ellos para avisar cuando les corresponde llegar y el lugar para abordar el autobús y llevar los a Laredo”, explicó la Directora de Salud Municipal, Liliana Arjona.
Son poco más de mil maestros los que están a la espera de que les apliquen el biológico Johnson & Johnson, vacuna donada por la autoridad de Salud de Laredo, Texas, por lo que se pidió paciencia a todos los que aún no han recibido su vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *