Acusa al ex de secuestro pero él se llevó a su hija porque ella se estaba drogando frente a la niña

12 de enero de 2022, 18:45

José García Ochoa

 

Una madre hispana se encuentra encarcelada por haber fingido el secuestro de su hija de apenas dos años, según informó la Policía de Laredo.
Lizbeth Anel Lucio, de 21 años, fue arrestada y se le han entablado cargos por haber reportado una falsa alarma a un oficial y por posesión de una sustancia controlada.
Oficiales respondieron a una llamada de un apartamento ubicado en la cuadra 800 de la calle East Kearney.
En ese lugar, Lucio declaró que ella y su hija se encontraban en el interior del apartamento con otros tres amigos cuando su ex novio se metió a la fuerza luego de haber pateado la puerta.
En la misma declaración Lucio dijo que su ex subió a la niña a un vehículo gris Chrysler 300. La mujer les dijo a oficiales que el hombre no es el padre biológico de la niña.
Las autoridades inmediatamente comenzaron a tratar el caso como un secuestro.
Minutos después el exnovio se comunicó con Lucio por teléfono. Lucio entregó el teléfono a los oficiales.
El exnovio les dijo que él había ido a recoger a su hija al enterarse que Lucio “estaba consumiendo drogas ilegales y tomando” con los otros tres hombres que estaban en el apartamento.
El exnovio se identificó como el padre biológico de la niña contradiciendo la versión de Lucio.
Los oficiales lograron confirmar que el ex novio sí es el padre biológico de la niña y que se encuentra en el proceso para obtener custodia completa de la pequeña.
Las autoridades le pidieron el acta de nacimiento de la niña a Lucio y al entregarla verificaron que el ex novio sí es el padre de la niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *