Home TEXAS Apuñalado y balaceado logra llegar manejando al hospital donde muere poco después
TEXAS - 2 semanas ago

Apuñalado y balaceado logra llegar manejando al hospital donde muere poco después

Investigadores de la Policía de Laredo, identificaron a la persona que perdió la vida la madrugada de hoy en medio de una riña ocurrida en un salón de fiestas.
La víctima fue identificada como Jaime Leal Rodríguez, de 22 años, quien herido de bala y con lesiones de arma blanca condujo hasta un hospital para solicitar atención médica, sin embargo, las lesiones fueron tan severas que no pudieron salvarle la vida.
De igual forma, se dijo que un hermano del fallecido se encuentra entre los afectados que participaron en la pelea, quien se reporta en estado crítico, aunque dicha información aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Los primeros informes señalan que el altercado ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana, en el salón de fiestas Sugar Rush desconociéndose hasta el momento lo que originó la pelea entre algunos de los asistentes.
Aunque las autoridades aún no han confirmado cierta información ni revelado más detalles, extraoficialmente trascendió que hay entre cinco y ocho personas heridas de bala y por arma blanca, que fueron trasladadas a instituciones como Laredo Medical Center y Doctor’s Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *