Home TEXAS Asesinan en Laredo a chica embarazada de 23 años y madre de otros tres niños
TEXAS - 4 semanas ago

Asesinan en Laredo a chica embarazada de 23 años y madre de otros tres niños

A la 1:30 de la mañana de este martes en Laredo, Texas, fue asesinada por su pareja una joven madre de tres niños. En 707 Clark, entre Cedar y Logan, se produjo este asesinato de la mujer que estaba embarazada. Según información preliminar la víctima recibió al menos el impacto de un disparo, aunque algunos vecinos mencionaron haber escuchado hasta cinco detonaciones. El Departamento de Policía hasta esta tarde no ha emitido ningún informe, solo confirmó el homicidio.
“Yo oí como cuatro y hasta cinco plomazos, fueron fuertes, como de rifle, no sé, tal vez arma de grueso calibre, pero quien sabe, pues estaba todo en silencio”, mencionó un vecino.
Con este van tres asesinatos en lo que va del año. El primer muerto fue Juan Carlos Iruegas, de 21 años de edad, quien murió de tres disparos hechos por Adrián Arturo Rodríguez, de 24 años, el 11 de enero. El segundo fue el de Justin Allen Health, de 25 años de edad, de Vicksburg, Mississippi, asesinado de un balazo por su paisano Colton Quade Branning, de 30 años, ocurrido el 22 de febrero, junto a las oficinas del Departamento de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *