Camioneta con migrantes sin documentos choca contra un anuncio y quedan 5 heridos

El conductor lejos de parar su marcha aceleró hasta llegar a una velocidad de más de 70 millas por hora

1 de julio de 2021, 12:20

Gabriel García Ochoa

 

Cinco de 10 indocumentados, hombres y mujeres, que eran transportados en una camioneta perseguida por condestables del Precinto 2 del condado de Webb, resultaron heridos tras chocar contra un anunció de una tienda de conveniencia ubicada en Meadow y Market, la noche del lunes.
Mario Landa, portavoz de dicha corporación policiaca, informó que esa noche, cerca de las 11, un agente encubierto de la Patrulla Fronteriza observó cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe 2002, color verde, subía a 10 inmigrantes, por lo que pidió asistencia de los condestables, los que trataron de interceptar el vehículo en el puente Chacón, pero lejos de parar su marcha aceleró hasta llegar a una velocidad de más de 70 millas por hora.
Dijo que a consecuencia de su veloz huida, al llegar a la tienda “Sunrise”, perdió el control del vehículo y se impactó con todo y cargamento humano contra el anuncio del negocios, en donde tres mujeres y 2 hombres resultaron con heridas de consideración.
Landa agregó que en ese lugar, arrestaron a Eduardo Monsiváis, de 26 años de edad y con domicilio en 2917 Mercer, quien tripulaba dicha camioneta, el cual posteriormente fue puesto a disposición de la Patrulla Fronteriza, junto con los 10 inmigrantes, incluyendo los 5 que fueron atendidos médicamente y dados de alta en los hospitales donde fueron encamados.
El Departamento de Bomberos, por su parte, informó que un total de 3 ambulancias, 2 apagadoras y 2 supervisores de paramédicos respondieron a la escena, que ya se está siendo muy común, principalmente en el sur de Laredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *