Home TEXAS Capturan en el Puente II a pasajero de autobús con $784,000 dólares en droga
TEXAS - 4 semanas ago

Capturan en el Puente II a pasajero de autobús con $784,000 dólares en droga

Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) en el puente Juárez-Lincoln incautaron metanfetamina por un valor total de más de 780,000 dólares.
«Las organizaciones de narcotraficantes son persistentes en sus intentos de contrabando de narcóticos duros en los Estados Unidos», dijo el director interino del puerto de Laredo, Eugene Crawford. «Como esta incautación indica, a través del trabajo duro y la vigilancia, vamos a seguir para interceptar estas drogas peligrosas en nuestro puerto de entrada antes de que puedan dañar a nuestras comunidades.»
La acción de aplicación de la ley ocurrió el sábado 20 de marzo, cuando un oficial de CBP asignado al Puente Juárez-Lincoln remitió un autobús comercial que hacía su entrada desde México para una inspección secundaria.
Un pasajero de 30 años de edad, ciudadano de los Estados Unidos, presentó voluntariamente sus pertenencias para un examen no intrusivo del sistema de imágenes, lo que resultó en el descubrimiento de 39.24 libras de supuesta metanfetamina oculta dentro de sus pertenencias. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $784,837 dólares.
Los agentes del CBP se incautaron de los narcóticos. El conductor fue arrestado y el caso se entregó a los agentes especiales del Servicio de Inmigración y Aduanas-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para que continúen la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *