Home TEXAS Cocodrilo que “busca novia” y vaca fugitiva causan caos en una carretera de Houston
TEXAS - 1 semana ago

Cocodrilo que “busca novia” y vaca fugitiva causan caos en una carretera de Houston

Fue un día "muy loco" para los automovilistas en Texas

En la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos existen muchos avances tecnológicos y su infraestructura es de primer mundo, pero de vez en cuando en Houston la situación puede convertirse algo salvaje.
Este miércoles loco les recordó a motoristas que siguen en Texas y que quizas sea necesario colocar más avisos en las carreteras que alerten a conductores sobre la posibilidad de que animales puedan cruzarse. Así es, animales como vacas y caimanes.
Las redes sociales se encendieron gracias a una vaca que se escapó de su rancho y a un caimán que le dieron ganas de tomarse una siesta en plena carretera.
La mañana loca comenzó en la carretera I-10 rumbo este a la altura del Beltway 8 cuando una vaca logró meterse a los carriles durante la hora pico. Videos de la vaca paseándose en la carretera mientras que vehículos se frenaban y algunos motoristas tomaban video.
Eventualmente el animal fue acorralado por oficiales del Departamento del Sheriff del Condado Harris y algunos motoristas que ayudaron.
El dueño de la vaca dijo que el animal logró escaparse por una parte débil del alambrado que rodea su propiedad.
Horas después motoristas reportaron la presencia de un caimán sobre el Puente Fred Hartman rumbo norte. Imágenes captadas por el helicóptero de ABC 13 Houston muestran a oficiales tratando de atrapar al animal para subirlo a una camioneta.
Eventualmente el caimán fue capturado y trasladado a un lugar seguro donde fue liberado.
Expertos dicen que los caimanes se pueden encontrar en lugares no convencionales porque andan “buscando novia” ya que es temporada de la reproducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *