Home TEXAS Degenerado secuestra, viola durante 4 días, y amenaza de muerte a su exesposa
TEXAS - 3 semanas ago

Degenerado secuestra, viola durante 4 días, y amenaza de muerte a su exesposa

La mantuvo en un auto amarrada de pies y manos, víctima de sus bajos instintos

Un hombre de Houston está acusado de secuestrar a su ex esposa y agredirla sexualmente durante un período de cuatro días, según los fiscales.
Gilberto Herrera, de 50 años, fue detenido el viernes por la mañana en la casa de su presunta víctima, donde familiares creen que estaba allí para llevarla nuevamente.
“No solo se trata del secuestro, sino de la agresión sexual. Y sucedió durante un período de tiempo prolongado ”, dijo Hope Smith, asistente del fiscal de distrito de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.
Según documentos judiciales, la víctima dijo que Herrera se presentó borracha en su casa el viernes 19 de marzo y la secuestró mientras estaba armada con un cuchillo.
La víctima dijo a los investigadores que Herrera luego la obligó a conducir hasta un vecindario cercano y se detuvo en el camino de entrada de una casa y dijo “Te mataré si gritas pidiendo ayuda”, y se llevó su teléfono celular.
“La amordazó en la boca, le ató las manos y los pies. La obligó a quitarse la ropa y la agredió sexualmente ”, dijo Smith.
Según documentos judiciales, Herrera le dijo a la víctima que la iba a “matar esta noche”, y sacó un cuchillo pequeño e hizo que la víctima le quitara los pantalones y la ropa interior.
Al día siguiente, de acuerdo con documentos judiciales, la víctima permaneció en el vehículo amarrada y Herrera solo se fue a buscar cerveza y hablar con tres hombres en la casa donde estaba estacionado el automóvil.
“Era difícil para ella, obviamente, gritar pidiendo ayuda, pero la vieron y pasaron de largo sin ayudarla. Entonces, hay otros testigos potenciales ”, explicó Smith.
El domingo, la víctima dijo que Herrera intentó cortarle la muñeca varias veces e incluso golpearla en la cara.
Según la víctima, el lunes por la mañana Herrera volvió a agredirla sexualmente antes de llevarla a casa y le dijo: “Si le dices a alguien, volveré y te mataré. Tengo una bala para ti «.
Los fiscales dijeron que Herrera fue arrestado el viernes por la mañana cerca de la casa de la víctima.
“La gravedad de la acusación. La violencia del delito. Todo eso debe tenerse en cuenta al establecer un vínculo ”, dijo Smith.
Los fiscales dicen que pedirán una fianza alta, en este caso, diciendo que consideran a Herrera un peligro, no solo para la víctima, sino también para el público.
Se espera que Herrera regrese a la corte la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *