Home TEXAS Detienen al gatillero que disparó una 9 mm afuera de Rocha´s Bar & Grill
TEXAS - 2 semanas ago

Detienen al gatillero que disparó una 9 mm afuera de Rocha´s Bar & Grill

Un hombre ha sido detenido en relación con los disparos efectuados en el exterior de un bar restaurante del este de Laredo, según la policía de Laredo.

Pablo Fernando González, de 24 años, fue acusado de disparar un arma de fuego en un municipio determinado.
Un agente de policía de Laredo que patrullaba por la zona del Sames Auto Arena y del bar local escuchó varios disparos cerca. El oficial se dirigió a la zona del Rocha’s Bar and Grill en el 6501 Arena Blvd. Suite 101. Varios clientes en el area del patio junto con un guardia de seguridad apuntaron a una Dodge Ram blanca que viajaba hacia el sur en Sinatra Parkway.

El oficial inició una parada del vehículo en la intersección de Bob Bullock Loop. Pidió refuerzos tras observar que había varios ocupantes en el vehículo. La policía entonces detuvo a tres personas.
En el registro del vehículo se incautó una pistola de 9 mm. Un agente trató de localizar dos casquillos usados junto al Rocha’s Bar and Grill. El oficial localizó dos casquillos gastados dentro del estacionamiento del negocio.

Dos de los tres ocupantes del Ram fueron interrogados. Las autoridades descubrieron que González era el presunto tirador después de que supuestamente declarara: «Todo corre de mi cuenta». Además, el conductor de la Ram y propietario del arma de fuego declaró que su primo, González, fue la persona que efectuó los disparos, según los documentos judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *