Home TEXAS Don Isidro le canta Las Mañanitas a su nieto desde el otro lado del río Bravo
TEXAS - 2 semanas ago

Don Isidro le canta Las Mañanitas a su nieto desde el otro lado del río Bravo

Las historias que mueven el corazón no son sólo ficción, también una realidad como esta situación que se vivió entre Coahuila y Estados Unidos

Los abuelos, muchas veces, derrochan un amor inmenso por sus nietos pese a sus limitaciones monetarias, físicas y hasta territoriales; un claro ejemplo de esto último sería el que fue captado recientemente en video al borde del Río Bravo donde un viejito inmigrante en Estados Unidos, se instaló para cantarle “Las Mañanitas” a su nieto que lo miraba desde el otro extremo del río en territorio de Coahuila, México.
Por aquellas cuestiones extrañas llamadas fronteras, el abuelo identificado como Don Isidro tuvo que mantenerse en territorio estadounidense para mostrarle su amor al pequeño niño llamado Santi.

EL AMOR NO TIENE FRONTERAS, AUNQUE LOS PAÍSES SÍ
En el video que se filmó entre la frontera de Estados Unidos y México, se observa al abuelo Don Isidro mientras sostiene un micrófono junto a un equipo de sonido que usa para cantarle las mañanitas y le dedica unas palabras a viva voz a su nieto por motivo de su onomástico desde el extremo que da para la ciudad de Texas.
Las imágenes compartidas originalmente en Facebook fueron replicadas en YouTube y se han viralizado en Twitter e Instagram.
“¿Dónde estás hijo? I love you, te amo, te amo mucho”, se le escucha decir a Don Isidro y el pequeño Santi respondió con un “¡Yo también!”.
Tras este tierno, pero desgarrador momento, el abuelo cantó la canción de cumpleaños.
“Estas son las mañanitas que cantamos a ti, Santi querido… Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti”.
Miles de personas han tenido que separarse de sus seres queridos y viven tristes historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *