Home TEXAS El ex-candidato presidencial Beto O´Rourke visita Laredo y buscaría gobernar Texas
TEXAS - 4 semanas ago

El ex-candidato presidencial Beto O´Rourke visita Laredo y buscaría gobernar Texas

El ex congresista y candidato presidencial Beto O’Rourke visitó Laredo el sábado para sondear la comunidad a través de su organización Powered by People. Durante su visita del sábado, habló con los lugareños sobre los temas que les importan. «Nos reunimos con otros voluntarios para ir a tocar puertas y hablar con los votantes de Laredo en sus casas y comprobar cómo están después de la tormenta de invierno, ya que mucha gente se quedó sin electricidad y agua durante un tiempo, y entonces queremos asegurarnos de que todo está bien», dijo O’Rourke.
«Además, queremos saber qué está en la mente de la gente y qué es lo que más les preocupa y lo que es importante para ellos, para que cuando lleguen las próximas elecciones, ya sean dos años, cuatro años o cuando sea, sepan que estamos hablando con los votantes ahora y no sólo cuando hay elecciones y no sólo cuando queremos su voto».
Aunque desde hace tiempo se especula que O’Rourke podría estar poniendo sus miras en postularse a la gobernación de Texas en 2022, dijo el sábado que aún no ha tomado una decisión. «No he tomado una decisión al respecto, así que por el momento sólo voy a centrarme en ayudar a registrar a los votantes y también en hablar con los votantes y escuchar a los votantes», dijo O’Rourke. Aunque no está seguro de si se presentará de nuevo a las elecciones, dijo que si se presenta y gana, le gustaría seguir haciendo campaña. El ex congresista dijo que ir de puerta en puerta es vital, ya que muestra el respeto que la gente merece como votantes y constituyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *