Home TEXAS El FBI busca a tres mujeres de Laredo desaparecidas tras cruzar a Nuevo Laredo
TEXAS - 3 semanas ago

El FBI busca a tres mujeres de Laredo desaparecidas tras cruzar a Nuevo Laredo

Madre e hija acompañaban a una amiga a una visita médica

El FBI busca a tres mujeres de Texas que fueron vistas por última vez cruzando a Nuevo Laredo, México, el 3 de marzo. Fueron a una cita médica pero nunca regresaron a casa.
Blasa Guadalupe Palomo, de 38 años, es de Laredo y tiene un negocio. Tiene ojos marrones y cabello largo y negro. Las autoridades dicen que mide aproximadamente 5’3 “de altura y aproximadamente 200 libras.
Palomo tiene un tatuaje de “Medusa” en su hombro y un tatuaje de una serpiente en su antebrazo. Fue vista por última vez con una camiseta negra, pantalones negros y zapatos deportivos negros.
Su hija, Blasa Guadalupe (“Lupita”) Palomo, de 18 años, tiene ojos marrones, cabello ombre negro / azul, mide aproximadamente 5’3 “de altura y pesa aproximadamente 150 libras. Fue vista por última vez con una sudadera roja.
La tercera mujer desaparecida es Perla Ercia, de 38 años. El FBI dice que tiene ojos marrones, cabello corto, oscuro y rizado, mide aproximadamente 5’5 “de altura y pesa aproximadamente 250 libras. Ercia tiene un tatuaje de un signo de infinito en su muñeca izquierda. Fue vista por última vez con una camisa negra.
El FBI dice que las mujeres iban a visitar a un oculista en Nuevo Laredo por la infección ocular de Perla. Conducían un Toyota Corolla 2014 blanco con el número de placa de Texas FVS-0792. La agente especial del FBI, Michelle Lee, no pudo compartir por qué los agentes federales creen que fueron secuestrados, pero dijo que las mujeres nunca abandonarían a sus familias.
“Una de las mujeres, Perla, tuvo un hijo muy pequeño hace solo 3 o 4 semanas. Dejó al niño al cuidado de su madre, quien también se ocupa de su abuela. Entonces, ella es una madre realmente buena que tiene otros hijos. La única vez que ha estado separada de ellos es para trabajar “, explicó Lee.
Perla tiene otros dos hijos de primaria, al igual que Blasa. El FBI agregó que Lupita toma medicamentos a diario y no los lleva consigo.
“Todos los miembros de la familia sienten firmemente que algo debe haber sucedido que les habría impedido regresar”, dijo Lee.
Ella dice que el sur de Texas es una comunidad diversa y el FBI espera que los viajeros puedan brindarles consejos adicionales.
“Esperamos llegar a las personas que pueden haber visto a estas mujeres en Nuevo Laredo y es posible que tengan un poco de información que nos pueda ayudar con nuestra investigación”, dijo Lee.
Se insta al público a llamar a la División de San Antonio del FBI al 210-225-6741 con cualquier información. Las sugerencias también se pueden enviar en línea en https://tips.fbi.gov . Las personas que brindan información pueden permanecer en el anonimato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *