Encarcelan a sacerdote ebrio de Laredo por escandalizar en disputa y evadir el arresto

Bennet McBride, director de Comunicaciones de la Diócesis de Laredo, confirmó que el sacerdote arrestado efectivamente pertenece a esta jurisdicción clerical, pero que no está ejerciendo el ministerio públicamente

2 de julio de 2021, 13:30

Gabriel García Ochoa

 

Un sacerdote católico, integrante de la Diócesis de Laredo, identificado como José Ángel de León, fue arrestado la madrugada del pasado lunes de una residencia, donde fue acusado de intoxicación pública, de resistirse y evadir el arresto, además de interferir en funciones policiacas.
De León, fue aprehendido en una vivienda ubicada en la esquina de San Eduardo y Burnside, de donde reportaron que varios hombres, al calor de las copas, estaban riñendo entre sí, pero ahora el religioso se encuentra nuevamente en libertad bajo una fianza de 3,750 dólares.
Sobre este incidente, Bennet McBride, director de Comunicaciones de la Diócesis de Laredo, confirmó que el sacerdote arrestado efectivamente pertenece a esta jurisdicción clerical, pero que no está ejerciendo el ministerio públicamente.

COMUNICADO DE LA DIÓCESIS DE LAREDO:
“Recientemente fuimos informados del arresto de la madrugada del padre José de León por el Departamento de Policía de Laredo.
No conocemos los hechos ni las circunstancias que rodean su detención.
El padre De León es un sacerdote de la Diócesis de Laredo; sin embargo, no está en el ministerio público.
El asunto está siendo investigado y la Diócesis de Laredo tiene la intención de cooperar plenamente con las autoridades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *