Home TEXAS Está imparable la captura de migrantes, en dos casas de seguridad arrestan a 92
TEXAS - 4 semanas ago

Está imparable la captura de migrantes, en dos casas de seguridad arrestan a 92

Ayer por la tarde, en el lapso de una hora, 92 extranjeros ilegales fueron detenidos en dos propiedades residenciales separadas en el sur de Laredo.
El primer incidente ocurrió ayer por la tarde cuando un informe de actividad sospechosa desencadenó una acción de aplicación conjunta entre los agentes del Sector Laredo de la Border Patrol y el Departamento de Policía de Laredo
que resultó en la aprehensión de 49 extranjeros ilegales ubicados dentro de dos apartamentos. Dentro de uno de los apartamentos los agentes encontraron tres armas de fuego cargadas.
El segundo incidente ocurrió menos de una hora después cuando los agentes del sector de Laredo, en colaboración con Homeland Security Investigations, Webb-County Constable Pct 2 y la Oficina del Fiscal del Condado de Webb, actuaron sobre un informe de actividad sospechosa en una residencia en el sur de Laredo que dio lugar a la detención de 43 extranjeros ilegales y al desmantelamiento de un escondite.
El trabajo de colaboración realizado por los oficiales y agentes implicados dio como resultado la detención de 92 personas, incluidos dos niños menores no acompañados, y la incautación de múltiples armas de fuego. Este caso pone de manifiesto la peligrosidad de los escondites y su proximidad y peligro potencial para las residencias vecinas y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *