Home TEXAS Extraditaron de Laredo a Georgia al asesino de una mujer y su hijo adolescente
TEXAS - 2 semanas ago

Extraditaron de Laredo a Georgia al asesino de una mujer y su hijo adolescente

La policía de Laredo ha detenido recientemente a un hombre buscado por un doble homicidio en Georgia, según informaron las autoridades el jueves.

El caso se desarrolló alrededor de las 10 de la noche del 27 de marzo, cuando los agentes respondieron a un informe sobre dos hombres que merodeaban por la zona de Jarvis Plaza. Los agentes intentaron identificar a uno de los individuos.

Al parecer, presentó una tarjeta de identificación que no le pertenecía. Finalmente, los agentes identificaron al hombre como Jerome William Adams, de 25 años.

La policía dijo que Adams tenía órdenes de arresto por dos cargos de asesinato y dos cargos de asalto agravado del Condado de Gwinnett, Georgia. Se le acusa de haber disparado mortalmente a una mujer de 39 años y a su hijo de 16 años.

Se le entregaron esas órdenes de detención.

Además, las autoridades de Laredo acusaron a Adams de no identificarse con la intención de dar información falsa. Las autoridades policiales del condado de Gwinnett han extraditado a Adams de vuelta a Georgia para que sea juzgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *