Home TEXAS Infiel mujer trata de matar a su esposo fingiendo un robo al este de Houston
TEXAS - 3 semanas ago

Infiel mujer trata de matar a su esposo fingiendo un robo al este de Houston

El marido de la arrestada recibió un tiro en una pierna por parte del presunto cómplice de su esposa en su propia casa en Baytown, Texas al este de Houston

Una mujer hispana está acusada de tratar de asesinar a su esposo al fingir junto con su presunto cómplice un robo en su propia casa localizada en Baytown al este de Houston.
El alguacil del condado de Chambers, Brian Hawthorne informó que el jueves 18 de marzo, los agentes respondieron a la cuadra 5800 de Rainbow Road, Baytown, donde reportaban que un hombre estaba herido.
El marido herido en una pierna
A su llegada, la víctima y su esposa identificada como María A. González, de 44 años se encontraban en la residencia. El esposo había sufrido de una herida de bala en la pierna.
Esto dijo ella al principio
Su esposa declaró que al estacionar su vehículo en la entrada de su casa alrededor de la medianoche, un sujeto desconocido se le acercó a la ventana del lado del conductor y la amenazó con una pistola ordenándole entrar a la vivienda.
La mujer afirmó que el ladrón la obligó a subir al piso de arriba donde dormía su esposo y ahí le disparó causándole una grave lesión en una pierna.
El ladrón robó varios artículos de la casa y escapó en el vehículo del herido.
Un robo planeado
Tras una investigación, se determinó que la esposa de la víctima y el hombre desconocido habían planeado cometer el robo en su propia casa mientras el esposo dormía.
El presunto cómplice de la mujer responde al nombre Ángel Sambrano Gamino, de 36 años, quien vive en Houston.
Los dos a la cárcel
María A. González fue detenida por intento de asesinato capital con una fianza de 500,000 dólares por el juez del distrito 6, Larry Cryer.
Además, se emitió una orden de arresto contra Ángel Sambrano Gamino por el delito de intento de asesinato capital con una fianza de 750,000 dólares.
Así detuvieron al cómplice
En las primeras horas de la mañana del miércoles, Gamino fue descubierto como pasajero en un vehículo por la oficina del alguacil del condado Harris del Precinto 3 y fue arrestado y entregado a la Oficina del Sheriff del Condado Chambers donde fue fichado en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *