Home TEXAS Jaime Leal Rodríguez murió por defender al amigo que apuñaló por la espalda Tays
TEXAS - 2 semanas ago

Jaime Leal Rodríguez murió por defender al amigo que apuñaló por la espalda Tays

Los oficiales de policía de Laredo respondieron a un tiroteo alrededor de las 4:58 a.m. del 5 de abril en el Sugar Rush Partyland en 4502 McPherson Road. La persona que llamó dijo que había varias personas heridas. Los primeros agentes en llegar al lugar se encontraron con cuatro hombres de 25, 26, 29 y 31 años con heridas. Las autoridades hablaron con varios testigos junto con los miembros de la banda local Grupo Frontera. Todos los testigos, incluidos los miembros de la banda, fueron llevados al cuartel general de la Policía para ser interrogados. Mientras tanto, los agentes rastrearon la zona y observaron varios trozos de cristal rotos de botellas de cerveza y licor. Además, los agentes descubrieron varios casquillos usados esparcidos por el suelo.
Mientras los agentes se encontraban en la escena, el personal de emergencias del Centro Médico de Laredo se puso en contacto con la policía para informar de que Jaime Leal Rodríguez había sido trasladado con las heridas que había sufrido en Sugar Rush. Tenía varios cortes y laceraciones en la parte superior del torso. Más tarde fue declarado muerto a las 5:55 de la mañana.
Al examinar el vídeo de vigilancia, este mostraba a Anthony Tays Jr. sacando lo que parece ser un cuchillo de su bolsillo y apuñalar a un hombre que le estaba dando la espalda. A continuación, Jaime Leal Rodríguez aparece para defender al hombre mientras golpea a Tays. Los dos cayeron al suelo con Jaime encima, quien golpea al agresor varias veces en la cara mientras Tays sigue golpeando la espalda de Leal Rodríguez con el cuchillo. Jaime se levanta y se tambalea hacia la puerta de entrada, donde se le ve atendiendo a otra persona herida. Sin embargo, posteriormente se ve a Tays en el vídeo caminando hacia Jaime con el cuchillo todavía en la mano y da un golpe en la zona superior del pecho, quien hace inmediatamente una mueca antes de escapar rápidamente por la puerta principal, donde se le ve atravesar los cristales rotos de la puerta y dirigirse al estacionamiento. Los informes médicos preliminares indican que Jaime Leal Rodríguez se desangró posteriormente por las aparentes heridas de arma blanca y finalmente murió.
Una revisión posterior del vídeo de vigilancia mostró a Lester Herrera, padrastro de Jaime, disparando un arma de fuego en el aire varias veces. El vídeo coincide con los casquillos gastados y los agujeros de bala en el techo vistos en el negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *