Home TEXAS Joven madre murió porque su pareja descargó sin tener precaución la pistola
TEXAS - 4 semanas ago

Joven madre murió porque su pareja descargó sin tener precaución la pistola

Los oficiales de Policía de Laredo respondieron a un tiroteo alrededor de las 12:41 a.m. del martes en la cuadra 700 de East Clark Boulevard. Los oficiales llegaron para encontrar a una mujer con una herida de bala.
Los bomberos de Laredo llegaron y confirmaron que la mujer había muerto.

Los detectives de delitos contra las personas de la LPD iniciaron una investigación. Las autoridades trasladaron a varias personas a la sede de la Laredo Police Department para interrogarlas. Los investigadores también hablaron con un hombre identificado como Luis Alejandro Jalomo, de 23 años.

«A medida que se desarrollaba la investigación, se descubrió que Jalomo había descargado imprudentemente un arma de fuego y había disparado fatalmente a su concubina, que estaba en la casa en el momento del tiroteo», dijo el LPD en un comunicado.

La investigación posterior reveló que la mujer, de 20 años, estaba embarazada cuando recibió el disparo mortal. La policía no ha revelado su nombre hasta que se notifique a sus familiares.
Después de presentar las conclusiones preliminares del caso a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Webb, se determinó que Jalomo sería acusado de dos cargos de homicidio y un cargo de poner en peligro a un niño. Si es declarado culpable, Jalomo podría enfrentarse a hasta 20 años de prisión y a una multa de hasta 10,000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *